Personajes

(si me propusiera a hacer una descripción bien construida y en condiciones no la terminaría nunca, asi que diré cosas de los personajes sin planificarlas)

verde: integrantes en el grupo de Jack Deceit

(Mas o menos) por orden de aparición (a partir del capítulo 2):


Nicholas Andersson:  22 años. Castaño, ojos verdes, alto y delgado. Ligón empedernido, cariñoso con todo el mundo y amigo de todos. Cursi y romántico cuando le da la vena, pero son muy pocas las veces. Siempre anda sonriendo, son pocas las cosas que hacen que se sienta deprimido. Muy cabezota y persistente, nunca deja algo a medias. Muy activo, nunca para de hacer cosas. No tiene el mínimo necesario de vergüenza en un humano. Lo que mas le gusta es leer, escuchar música, tocar la guitarra (aunque sepa poco) e ir a la playa, ya que le recuerda a su ciudad natal. Estudia filología hispánica en Madrid desde los 18 años.

Matt Amstrong: 22 años. Moreno, ojos azules, alto y de complexión muy parecida a Nicholas. Es el típico mejor amigo de todo el mundo, no le gusta hablar de si mismo, prefiere escuchar. Es un romántico sin remedio que nunca ha tenido demasiada suerte con las mujeres. Es inteligente, racional y paciente. Le gustan las cosas bien hechas, pero es vago hasta la médula para empezar cualquier cosa. Siempre se ve envuelto como mediador en todas las peleas (por lo que está bastante claro que eligió bien su trabajo). Vive en Londres con su hermano mayor.

Hellen Lives: 21 años. De estatura media, delgada, morena de piel en esta historia producto de una visita a su ciudad: Brighton. De pelo largo ondulado y color caoba cobrizo.  Es muy obstinada y parece antipática por como habla, pero en realidad es muy cariñosa y atenta. Ademas siempre procura llevar siempre la contraria. Adora gastar dinero en ropa y otros objetos inútiles. Es muy impulsiva pero responsable (cuando se lo propone) Estudia medicina en Londres. Es una mujer fuerte y podría tomarse fácilmente por la antítesis a sumisa.

Peter Halls: 22 años. Es un tío grande y fuerte. Castaño de ojos del mismo color. No trabaja. Ha ido deambulando de trabajo en trabajo desde que se graduó. Vive en Brighton con sus padres. Nicholas lo ve como una persona desagradable, imbécil e inmadura, y el hecho de que su anterior novia acabara poniéndole una orden de alejamiento no ayuda a que le vea de otra forma. De todos modos, es una persona que no cuenta sus problemas ya que piensa que es un signo de debilidad por su parte.

Jack Deceit: 22 años. Organizador del viaje. De estatura media-baja, rubio de ojos azules. Amigable, divertido y, aunque no lo parezca por ser hijo de buena familia, muy trabajador, aunque a veces poco responsable. Es una de esas personas que te caen muy bien durante un tiempo determinado; transcurrido este tiempo has de tomarte un descanso si no quieres perder los nervios.




11 comentarios:

Ashdust dijo...

Me gusta lo de "la antitesis a sumisa" xDD
Me estoy muriendo por que añadas mas personajes!! (Tu ya sabes a cuales me refiero, aunque para esos queda aun muuuuuucho tiempo xD)

Aeryn05 dijo...

pues si, para esos desgraciadamente queda aún muuuucho... y creo que tendrán otro blog xDDD

Ashdust dijo...

jajaja si, es lo que toca.. Porque, como llamarias a este blog entonces cuando fuese ya lo otro?? xD

Aeryn05 dijo...

estoy empezando a dudar que te refieras a los mismos que yo ^^' los de esta parte, dentro de mucho, saldrán aqui... los otros... en otro blog llamado LUNC2 ¡Viva mi imaginación para poner títulos! jajajajaja

Ashdust dijo...

no no, yo hablo (creo q al igual que hacias tu ^^') de LUNC 2. Lo que apsa es que no he dicho "LUNC 2" por si acaso no querias que se supoiese que habia mas partes.. :)

jajaja Sobre Jack, me ha gustdo lo de "tienes que tomarte un descando si no quieres perder los nervios" xDD

Aeryn05 dijo...

pues ya verás como se llama su mujer (poco importante en la historia) ¡adivínalo! :D

Ashdust dijo...

eeehmmm... me da que no.. por mi cerebro han apsado todo tipo de nombres, desde Sarah o Kim, hasta Jackie... xDDD
Y si tiene que ser alguien de la historia.. lo llevamos crudo, no se me ocurre nadie. xD

Aeryn05 dijo...

pues no es muy dificil xDD tiene que ver con OTRA historia, pero bueno, es una chorrada en realidad xD ya lo verás cuando cuelgue el siguiente capi ^^

Eri ✦ dijo...

No tiene el mínimo necesario de vergüenza en un humano. <-- Me va a gustar Nicholas jojojojo xDD

Oh, dios, ha sido leer vuestros comentarios y perderme totalmente xDDDDDDDDDDD

Ashdust dijo...

jajajjaa Pobre Noeh-chan.. xDD Me acabo de releer los comentarios y la verdad es que si no sabes de que va no te enteras de NADA xDD

Aeryn05 dijo...

cierto, acabo de hacer lo mismo y por poco me lio yo xDD
lo siento, Noeh n_nU