domingo, 26 de junio de 2011

1

El eco de sus pasos resonaba en el pasillo vacío de su colegio. Se había olvidado las notas en el cajón del pupitre, y sabía que si algún profesor la pillaba por allí, después de que todos hubieran salido ya para sus casas, iba a cargársela bien cargada.  Lucy Blair, de diez años de edad, no tenía ni idea de que este descuido le iba a costar la vida.
Entró a clase suspirando de alivio al ver que la puerta estaba abierta y corrió a su sitio a por el maldito papel; pero no estaba allí.
-          ¿Qué?- murmuró- Si juraría que...
-          ¿Has visto, Peter? Blair parece tonta, pero en realidad solo se lo hace.
Lucy se giró irritada, no tragaba a esos memos. John Halls tenía 13 años y seguía en primaria, era uno de esos niños que los psicólogos calificarían como hiperactivos, y cuya única diversión era hacerle la vida todo lo imposible que pudiera a los que eran mas débiles que él. Y su hermano Peter, de la clase de Lucy, lo único que quería era estar a su altura.
-          Yo no me hago la tonta- dijo ella
-          No, que va. Oh, miradme- puso una voz aguda para imitarla-. Soy súper rica y me creo súper guay por ello.
-          ¿Tu eres tonto?- se rió la niña- En fin, me voy a casa. Mañana le diré al profesor que no he podido entregarle las notas a mis padres porque un idiota me las ha quitado.
Y con toda su chulería se dispuso a salir de clase, pero John la detuvo pegándole un empujón, haciendo que se estampara con una mesa.
- ¡¿Qué haces?!- gritó ella.                                                                         

Nicholas Andersson, que estaba esperando a su amiga en la puerta del colegio para ir, como siempre, con ella a casa, empezaba a extrañarse de que tardara tanto en recoger un simple papelito de la clase, pero tardó bastante en decidirse a ver lo que pasaba.
Cuando estaba subiendo el último tramo de escaleras para llegar al pasillo donde se encontraba su clase, empezó a escuchar voces.
-          ¡Déjame en paz!
-          ¿A dónde te crees que vas?
-          ¡Que me sueltes!
Nicholas subió corriendo en cuanto les reconoció.
-          ¡Suéltala!- exclamó él en cuanto llegó a la puerta de su clase.
-          Mira, el superhéroe de turno.
Sin embargo, Lucy aprovechó la distracción para arrancarle las notas de la mano a Peter, que no había dicho una sola palabra en todo el rato,  y salir corriendo para salir de allí.
Desgraciadamente Peter, en un ataque de rabia por quedar mal ante su hermano, salió corriendo a por la niña y, al llegar al borde de las escaleras la empujó con todas sus fuerzas, provocando que la niña rodara hacia abajo para acabar golpeándose la nuca contra la pared de enfrente.

La imagen del charco de sangre que crecía rápidamente bajo su mejor amiga atormentó a Nicholas durante años. Estuvo culpándose durante mucho tiempo desde el momento en el que su madre entró a su habitación y le dijo que Lucy había muerto.
Pero pasaron los años, poco a poco fue convenciéndose a sí mismo de que no tenía ninguna culpa, fue pensando cada vez menos en ello y casi logró olvidarla... pero conoció a Sarah.

8 comentarios:

Ashdust dijo...

wwaaah!!! que chulo!!! ha quedado genial!!! Solo un comentario, que ME PARECE que se te ha pasado..
Al principio, por la edad y porque dices que John sigue en primaria, se supone que van a tipo colegio; pero luego dices que Nicholas la estaba esperando a la puerta del instituto... Ahi hay algo que falla.. xD
A parte.. GENIAL!
Me estoy animando a escribir yo algo de la mia.. aunque szean fragmentos sueltos.. :P
** He sido la primera en pasar!! (Como debia ser)

Eri ✦ dijo...

Ne, ne, neeeeeeeeeeeeee. ¡Tengo ganas de seguir leyendo! ¡Quiero saber lo que le ocurre a Nicholas, quiero conocer a Sarah! Creo... que probablemente me enamore de Nicholas... siempre me pasan estas cosas >.< Oh, John me cae mal, pero peor me cae su hermano Peter ¬¬

¡Esperaré impaciente la continuación!

¡Por cierto! No sé si te has pasado alguna vez... pero yo te lo digo, de todas formas *.* Estoy escribiendo dos historias y demás... una de ellas es http://mirelatodedioses.blogspot.com/, por si quieres pasarte a echarle un vistazo, aunque estoy en medio de un parón >.<

¡Un besito!

Aeryn05 dijo...

Ash: ya lo dije, no es bueno escribir mirando la tele xDDD Y si, estaba claro que serías la primera jajaja ¡¡Me alegro de que te haya gustado!! ^^

Noeh: ¡Muchas gracias! :D Y si, Nicholas es el típico chico del que acabas super colada (yo al menos xDD) Y si, me he leído un capítulo de tu historia y voy a continuar! ^^

Myrga dijo...

Geniaaa~l ^^
Y anda que esos dos niños... No acabarán bien en la vida, a no ser que a partir de aquí les de por cambiar.
Y lo más triste de todo es que muertes tan chorras como esta, pasan en la realidad *Sigh* Por dios....

Para acabar, digo que concuerdo con Noeh, pues me acabaré enamorando de él; y decir que el que se llame Nicholas le da puntos. Pues me leí un fic en que el tío-bueno (Co-protagonista en aquel caso) de la serie se llamaba así, y también había tenido un trauma en su pasado, hasta que, ironicamente, conoció a la protagonista jaja
(Pero las historias no se parecen, tranqui)

Ashdust dijo...

DIOS!! QUE TENSION!! Noeh, Myrga. He de deciros que me se toda la historia de LUNC. Kairi lleva ya mucho tiempo con ella. Y me la se ENTERITA. No sabeis la tentacion que tengo de soltarlo todo.. muajajaja xDD Tranquila, sobre todo tu, Kairi; no dire nasa ;D
** Nicholas es un pavisoso, ya os aviso. xD
*** Kairi lo ha admitido (no digas que no)

Aeryn05 dijo...

Ash, no te lo tomes como una amenaza ni nada por el estilo: pero si se te escapa algo, mueres xDD

Ashdust dijo...

jajajaja tranki.. ;)

Martin dijo...

Hola Marina, soy Martín y espero que este enésimo comentario si puedas verlo. Me ha gustado mucho aunque me sabe a poco. Me encanta el final: sobre todo la frase final.... Pero conoció a Sarah.
De todas maneras me sabe a poco la descripción de la caida! Me parece una parte muy sabrosa y echo en falta algo mas, incluso mucho mas.
Pero por supuesto es mi opinión.
De todas maneras muchísimas felicidades!!!!!