domingo, 26 de junio de 2011

Y después de mucho, mucho tiempo

Me he decidido por fin a empezar de nuevo a escribir la historia que me lleva trayendo de cabeza durante más de dos años...
Es la historia que mas elaborada y desarrollada tengo, con los personajes mas completos y con una personalidad muy definida en mi cabeza (que luego como pueda plasmarlo es otra cosa xD)
Incluso se como es la voz de Nicholas... quien por cierto está hecho cual chico perfecto para mí... no tardareis mucho en daros cuenta de un rasgo esencial suyo jajajaja

En fin... pues sin más dilación ¡¡os pongo el primer capítulo!!

Espero que lo difrutéis y que COMENTÉIS  xD

3 comentarios:

Ashdust dijo...

Ok, lo disfrutaremos y COMENTAREMOS. xD
**Supongo que te refieres a ojos verdes, no?? :)

Aeryn05 dijo...

yeah xDD

Myrga dijo...

Sí, yo también al momento supe que eran los ojos verdes jaja