domingo, 28 de agosto de 2011

Dilema

No me gusta hacer los capítulos tan cortos. Pero si son mas largos la entrada se haría muuuuucho mas pesada de leer, incluso para mí, así que dentro de unos días (a partir del día uno, cuando pase el ******* examen de valenciano) modificaré un poco el blog. No borraré las entradas ni los personajes, peero les cambiaré el título a algunas, ya que no serán entonces 3 capítulos, sino que uno entero y otro sin acabar.  ¡Disculpad las molestias! Juro que para ese entonces también tendré la continuación ¿ok? :)
Por favor, tened paciencia conmigo y no dejéis a Nicholas de lado (^o^)

¡Gracias por vuestra comprensión! :'D

¡¡VOLVERÉ!!

2 comentarios:

Ashdust dijo...

jajajaja ya a la desesperada... xD
Tu tranqui que esperamos.. xDD Mas yo que no estare para poder verlo.. :PP
Por cierto, me encanat la imagen xD
PD: si quieres, y empezando con lo del club de fans que creare cuando publiques LUNC en serio hago un TEAM NICHOLAS con las tipicas niñas gritando "Nicholas forever" xDD

Eri ✦ dijo...

Jajajaja, a mí me pasa lo mismo... no me gusta hacer capítulos cortos y muchas veces me salen trozos muy largos, pero porque no puedo evitarlo >.<

¡Espero que sigas pronto con la historiaaa! ^^