domingo, 18 de septiembre de 2011

3.I

La muerte de Lucy Blair fue conocida en todo el país. La repercusión que provocó que una niña muriera a manos de niños de 10 años azotó a todos los medios de comunicación.
“¡Los padres no se hacen cargo de los niños hoy en día!”
“¡Tenemos que actuar!”
“¡La culpa es de la televisión, hay demasiada violencia!”
Hubo programas dedicados especialmente a ello, periodistas que perseguían a los profesores del centro, denuncias, juicios... los padres de Lucy prohibieron que sacaran una foto de nadie de su familia en los medios, que ya habían sufrido bastante; los maestros se quejaron de que no dejaban que el centro funcionara con normalidad, los políticos hicieron campaña con esto...

Muchos dijeron que estas fueron las causas de que la madre de Lucy muriera pocos meses después por causas desconocidas, y su padre y su hermano desaparecieran de la noche al día poco tiempo después.

Pero la gente se olvidó al poco de todo esto, otros chismes sustituyeron al de que una niña se mató en las escaleras de su colegio, y solo quedó el sufrimiento para los que habían estado involucrados en ello.

2 comentarios:

Eri ✦ dijo...

Ains, ya me había olvidado de la niña, la pobre :_
Por cierto, actualicé "A escondidas" pero blogger me odia y no lo anuncia xDD

Ashdust dijo...

jajajaja me ha encanatdo lo de "No me acordaba de la niña, pobre"
xDD
En fin.. este me ha gustado. :)
Esta deseando que mencionases "Lucy Blair"
:D